España

Imagen de carolinasospedra

Carolina Sospedra. Psicólogos en Valencia

Estoy aquí para ayudarte, ven a conocerme y contarme lo que te pasa, la primera consulta no te costará nada.

Imagen de Introvertido paranoide

Adicciones en la Red

¿Existe la adicción al sexo en internet?

Stricto sensu, no existe. Hoy por hoy, no está reconocido este trastorno como tal en el DSM-IV-TR (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, fourth edition, Text Revision “Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, cuarta edición, revisión de texto”) ni en la Clasificación Internacional de Enfermedades, décima revisión (CIE-10). No se contemplan los trastornos adictivos como un círculo patológico autónomo. Las adicciones químicas son clasificadas como abusos de sustancias, las adicciones sociales son ignoradas casi en su totalidad. La ludopatía y la cleptomanía se clasifican como trastornos del control de impulsos. En este entorno algunas orientaciones han equiparado la adicción con el abuso y otras con un trastorno relacionado con la pérdida en el control de los impulsos.

Imagen de Introvertido paranoide

Psicologo en Madrid

Abordamos la compleja problemática humana en un concepto de autoayuda: nuestro fin es que las personas aprendan conocimientos y habilidades que les permita identificar y manejar sus emociones destructivas causantes del malestar, y cambiarlas por otras más constructivas que les ayuden no sólo a sentirse mejor, sino también a estar mejor en el futuro.

Mantenemos una línea de trabajo de tipo cognitivo-conductual considerada hoy en día como el tipo de psicoterapia más eficaz para el tratamiento de los problemas emocionales. Concretamente hemos dedicado nuestro esfuerzo a formarnos en la teoría y en la práctica de la Terapia Racional Emotiva (RET) del Dr. Albert Ellis.

http://psicologoenmadrid.es Psicologo Madrid

Imagen de grupo_tisma_psicologos_en_madrid

.. Tisma Psicólogos : Terapia Integral y de Salud en Madrid ..

Psicólogos en Madrid : Grupo TISMA

El grupo Tisma de psicología en Madrid ofrece servicios de ayuda psicológica mediante : terapia individual, terapia de pareja, terapia familiar sistémica y de mediación familiar.
Nuestro equipo de psicólogos expertos le ayudara a superar problemas de :
- Ansiedad,
- Estrés,
- Depresión,
- Ataques de pánico,
- Problemas de autoestima,
- Fobias,
- Crisis de Pareja,
- Superar una infidelidad,
- Problemas sexuales,
- Problemas de comunicación,
- Trastornos de ansiedad, ... ‎

Más información en nuestra pagina web :
www.tisma-psicologos.com

Imagen de Introvertido paranoide

“Pensamientos irracionales y padecimientos psicosomáticos durante la adolescencia.”

“Pensamientos irracionales y padecimientos psicosomáticos durante la adolescencia.”

“Cuando el corazón no llora, lloran los órganos” Boris Cyrulnik.

Fragoso Martínez Arantza, Hernández Acevedo Graciela, Solís Rojas Almarely

Asesores: Juan Elías Campos, José Manuel Bezanilla

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPUS HISPANO

Resumen

En este artículo se revisan los factores psicológicos que influyen en el desarrollo de la gastritis aguda en adolescentes; entendiendo que en la mayoría de los casos un nivel de ansiedad severo puede llevarnos a padecer enfermedades crónicas y degenerativos como la gastritis; dicha ansiedad se deriva de ideas irracionales que los adolescentes estructuran influenciados por la familia, la educación, y la sociedad.

Abstract

In this article we review the psychological factors that influence the development of acute gastritis in adolescents, understanding that in most cases a severe level of anxiety can lead to chronic diseases and degenerative conditions such as gastritis, this anxiety is derived from irrational ideas that teens influenced by family structure, education, and society.

Introducción:

Distribuir contenido