CIPRA: Círculo de Conversación

Por clbustos. En 2007-07-22 03:08:02 -0700
Categorías:
Durante el mes de mayo el CIPRA abrió finalmente su sitio web como parte de sus actividades permanentes de formación académica y actualización de conocimientos en psicoterapia. Este grupo nació el año 2001 en la Carrera de Psicología de la Universidad de Concepción, a partir de la necesidad de discutir sobre los avances de la psicoterapia cognitiva y del interés de promover espacios de discusión e intercambio clínico, siendo en un inicio prioritariamente un espacio para la reunión de estudiantes interesados en el Modelo Cognitivo Post-Racionalista de Vittorio Guidano.
El Círculo de Conversación continua activo hasta el día de hoy. Por estos días, está en plena realización de un curso de aproximación inicial al modelo, en su centro de Atención Psicológica en Orompello 563, Of. 2-A, Concepción.
El vínculo para entrar a las actividades del Círculo de Conversación está abierto a la recepción de opiniones y consultas, e invitamos a los interesados de la Comunidad Apsique a comunicarse con nosotros y a mantener la conversación.
Desde la Abadía Ricardo I.