Asociación Psicología Jurídica

Por clbustos. En 2007-07-22 03:08:02 -0700
Categorías:
En términos generales, me parece una buena iniciativa. Los reclamos, más bien formales, sobre su página - o sobre la asociación - son:
- La cuota es un poco cara, especialmente si no se destacan los beneficios - No hay noticias sobre eventos o reuniones recientes - El diseño de la página es un tanto feíto Chicos, ¡hay que ponerse las pilas! No cuesta nada con poner noticias sobre los últimos desarrollos en la ciencia psicológica forense o sobre las leyes que nos tocan.
En segundo lugar, adjunto verbatim el correo de promoción del Segundo Congreso Internacional de Psicología Jurídica ^Estimados Colegas Asociados:
Junto con saludarlos especialmente, por medio de la presente, deseamos poner en su conocimiento que durante el año 2004 la Asociación Chilena de Psicología Jurídica realizó el Primer Congreso Nacional de Psicología Jurídica en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile, al que concurrieron cerca de 300 profesionales psicólogos relacionados con el área, convocatoria altamente exitosa que contribuyó a posicionar la Psicología Jurídica como un área emergente en nuestra realidad nacional y difundirla como una especialidad dentro de la Psicología.
Actualmente, nos encontramos abocados a organizar el Segundo Congreso Nacional de Psicología Jurídica, el cual se realizaría el 26 de agosto del presente año, lo cual nos permitirá consolidar el trabajo de la Asociación mediante la incorporación y participación de los colegas que trabajan en el área a lo largo del país, constituyéndonos en un referente válido frente a la comunidad nacional en los temas propios de la especialidad.
En este contexto, y dado el importante papel que creemos le corresponde desempeñar a nuestra Asociación en el desarrollo científico de la especialidad, es que consideramos relevante convocarlos a participar en la organización conjunta de esta actividad.
Esperando contar con su valiosa colaboración, me despido atentamente Ps. Francisco Maffioletti Celedón Presidente Asociación Chilena de Psicología Jurídica ^ Actualización 13 de Abril : Los estudiantes de pregrado podrán cancelar un valor preferencial y los interesados se podrán preinscribir a mediados de Mayo.