Apoya a Fundación Regazo

Por clbustos. En 2007-07-22 03:08:01 -0700
Categorías:
¿Has sentido en ocasiones deseos de ayudar a los más necesitados, pero no tienes tiempo para poder hacer obras sociales, ni para ir a donar dinero a fundaciones? ¿Quieres construir un país más igualitario económica, social y culturalmente, donde quienes están postergados en la sociedad, tengan más oportunidades de “salir adelante” en la vida? En chile existe esta realidad: Hay niños y niñas que les toca soportar maltratos físicos, abusos sexuales, abandono, la drogadicción de sus padres y muchos otros vejámenes que ni a ti ni a mí nos tocó vivir (o al menos a muchos de nosotros) ¿Vamos a permitir que se sigan cometiendo estas atrocidades? Tú puedes ser parte fundamental para volver a dibujar una sonrisa en la vida de estos niños.
La Fundación Regazo se encarga de esta realidad oculta para nuestros ojos. Acoge a estas niñas y niños, rescatándolos de sus deficientes entornos para darles una vida digna y un calor de hogar. En esta tarea colaboran una serie de profesionales; asistentes sociales, nutricionistas, terapeutas, psicólogos, etc. Asimismo, Regazo trabaja conjuntamente con las familias de los niños, para poder ver la posibilidad futura de reinsertarlos en ellas, sin que vuelvan a sufrir.
Es esta Fundación la que te necesita enormemente, y es quien tiene una propuesta para ti. Con tan sólo 100 pesos diarios (que muchas veces gastamos en cigarros, golosinas, cafés, etc.), puedes estar dándole un desayuno a un niño.
Lo único que debes tener es una tarjeta de crédito (Tarjeta CMR Falabella, Visa, Mastercard, American Express o Diners) o una cuenta corriente (Bancos asociados: Chile, Edwards, Scotiabank, BCI, Bice, Citibank, Santander/Santiago, Security, Boston y Desarrollo), desde la cual se te descontará mensualmente la cantidad que tú estipules. Por ejemplo; un desayuno para un niño sólo te descontará $3.000 mensuales y estarás dándole de comer a un niño cada mañana. Este compromiso para con los pequeños puede ser anulado cuando lo estimes conveniente.
De todas maneras puedes colaborar con lo que puedas o desees, pues todo sirve. Así también, puedes hacer donaciones aisladas, aportes que también son grandemente agradecidos.
Este es también un llamado para las empresas, que deseen canalizar ayuda a través de la Fundación Regazo, y desarrollen así la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tan en boga actualmente.
Para comenzar a hacer algo por ellos, contáctate con Ernesto Uribe, al fono: (02) 417 03 62, al celular: 9 001 19 88, o al mail: ernestouribejr@hotmail.com