ayuda

Por clbustos. En 2009-05-04 07:02:44 -0700
Categorías:
27 de abril del 2009-04-28


Reciban un saludo muy respetuoso de nuestra familia.
Hoy motivada por la esperanza de encontrar apoyo, una respuesta de parte del gobierno de los Estados Unidos procedo ha detallar el caso especial de mi hijo.

Somos la familia Rodríguez Méndez tenemos un niño de dos años y diez meses el cual es ciudadano Americano nació en el estado de New York, hace poco tiempo me lo diagnosticaron con el síndrome de asperger.
En actualidad vivimos en Costa Rica, país que aun no esta preparado para una enseñanza- aprendizaje para estos niños la (enseñanza individualizada), aula con pocos niños no existe en este país sucediendo lo contrario del país donde nació Daniel.
Hemos podido investigar por medio de internet que incluso en EEUU existen universidades dedicadas al estudio de este síndrome asperger, lo mas triste aquí seria que se pierda la posibilidad de brindarle ayuda cuando estamos dispuestos a cualquier cambio de ambiente siempre y cuando sea lo mejor para nuestro hijo.
Una mejor oportunidad de vida ha nuestro hijo es responsabilidad nuestra pero la posibilidad se la brindan ustedes.
Somos responsables, profesionales deseosos de trabajar como lo hacemos en Costa Rica .Es por ello que acudimos a su buen corazón para que nos puedan brindar la posibilidad de obtener una mejor calidad de vida para nuestro hijo buscaríamos alternativas de trabajo lo que fuese necesario. Costa Rica es una tierra bendecida por DIOS es un lugar paradisíaco en donde viven mas estadunidenses aquí que costarricenses allá, caso casi único en el mundo.
Con este comentario deseo manifestar que la posibilidad que nos puedan brindar podríamos viajar cuando sea necesario o incluso instalarnos allá.
Espero encontrar la respuesta positiva y que nos brinden apoyo en esta solicitud.
Esperanzados en un mejor mañana para nuestro hijo.
Lo único que nos queda es agradecerle y que Dios le siga bendiciendo para que los países mas desposeídos tengan mejores posibilidades en todos los campos siempre que existan personajes como usted.
Que Dios lo ilumine cada día, porque el mundo tiene fe y esperanza que habrá un mejor mañana para todos.





Agradeciendo su colaboración

Dirección 300 metros norte del restaurante Bribri en San Juan de San Ramón-Alajuela-Costa Rica
noeliamendez81@hotmail.com
24-45-99-55