Psicologo a Domicilio

Por Ps Daniel Milla. En 2010-07-12 14:05:17 -0700
Tenga Ud. nuestro saludo de bienvenida y felicitaciones por el cambio y la mejoría que planea para su vida personal; y que definitivamente, tendrá un impacto saludable en su vida familiar, social y laboral.



Soy Daniel M. Milla Tang. Profesional formado como Psicólogo Clínico, miembro del Colegio de Psicólogos del Perú con el registro C. Ps. P. 10612, Serums: Resolución Directoral N° 1444/2006. Mi experiencia profesional conlleva 10 años en continua supervisión y capacitación. Puedo resumir que he laborado en las situaciones más complejas y profundas en el ser humano, como en: el "Piloto Departamento de Proyección Social CONO SUR del Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima", en la "Red de Atención y Prevención al Maltrato Infantil y la Violencia Familiar en Villa el Salvador", y en "El Programa de Asistencia Domiciliaria a personas viviendo con VIH/SIDA y sus familiares en los distritos de Lima Metropolitana"; además de la Práctica Privada que igualmente he realizado en diferentes estratos socio-culturales y económicos de Lima Capital y sus Provincias, así como en departamentos de la costa de nuestro país.



Mi modelo de trabajo por lo expuesto anteriormente en Visita Domiciliaria a Personas Viviendo con Vih/Sida (PVVS) así como en la Práctica Privada a Domicilio. Trasciende el clásico servicio en consultorio que implica una serie de reglas tanto institucionales como del tratamiento propio. Cuestiones como horarios, tiempos de viaje, interrupción en las actividades familiares / laborales está en mejor condición de ser por el usuario acomodados a su interés genuino de cambio y mejora.



El manejo del Tratamiento Psicológico se basa en diferentes modalidades desde la Psicodinámica (Escuela Clásica y con sólidos fundamentos) hasta el moderno Modelo de la Programación Neurolingüística. Demás esta mencionar la confidencialidad del servicio y el beneficio que puede traerle a su salud emocional y a la de quienes viven junto a Ud.

Ud. ahora ya está aquí; no se detenga que es su salud, su realización personal y social la que pone en juego. Estoy preparado colaborar en su cambio personal; ¿está Ud. listo para iniciar?... Si es así, lo estoy esperando para ir a su encuentro.

Lima, 2010.